Home / Beauty  / LESSONS WE CAN LEARN FROM. Gentlemen Prefer Blondes

LESSONS WE CAN LEARN FROM. Gentlemen Prefer Blondes

Life lessons from Gentlemen prefer blondes

En 1925, ‘Gentlemen Prefer Blondes’ de Anita Loos se rió de la sexualidad de su tiempo. De libro de culto pasó a musical de Broadway y comedia de Hollywood. Una historia de dos show girls, Lorelei Lee y Dorothy Shaw, mientras cruzan el Atlántico  en un crucero a París con el fin de que Lee contraiga matrimonio con un adinerado heredero.

El film tiene mucho que ofrecer, desde los increíbles outfits hasta los números musicales y las distintas lecciones de vida.

Ten muy claras tus metas
En el caso de Lorelei, sabía que quería casarse con un millonario para tener seguridad económica toda su vida. No estoy diciendo que seas una gold digger, pero sí que tengas muy clara las metas en tu vida y el camino que debes seguir para cumplir tus sueños.

Red lipstick is your best ally
Nada logra darle el toque perfecto a tu look tanto como un lipstick rojo.

Keep an open mind
A pesar de que Dorothy  iba de “chaperona” para impedir que Lorelei hiciera alguna locura, termina encontrando al amor de su vida.

 

Diamond’s are a girls best friend
Frente al declive de la pasión amorosa, los diamantes siempre serán los mejores amigos de una mujer y su lealtad, eterna. En aretes, anillos, collares y especialmente tiaras.
No hay nada más importante que tu mejor amiga
Imágenes vía Tumblr.