Home / Beauty  / SAOKING UP THE SUN. Los mejores lentes para el verano

SAOKING UP THE SUN. Los mejores lentes para el verano

Los mejores lentes para esta temporada

Usar lentes de sol se ha vuelto tan importante como usar bloqueador ya que también es muy importante que protejas tus ojos de los rayos UV. Es por eso que hicimos una lista de los únicos modelos que necesitas tener este verano para que protejas tus ojos con mucho estilo.

Si de diseños pioneros, innovación y espíritu se trata, Ray-Ban siempre lleva la delantera. La marca de gafas líder en el mundo nunca deja de sorprendernos, y para este verano nos trae una alineación que supera todas las expectativas. Desde iconos legendarios hasta nuevos modelos, la colección de esta temporada trae un estilo único.

 

Ray-Ban Blaze es la nueva propuesta de formas atemporales reinterpretadas con nuevos colores y un toque luminoso nunca visto. Desde iconos legendarios como el Clubmaster, Shooter y Round, hasta una nueva silueta cat eye ideal para complementar tus looks esta temporada, todos hechos de un solo lente montado sobre un marco fino, pensados para las personas seguras de sí mismas que no dudan en saltarse las normas.

Si no sabes cómo combinar tus nuevos lentes favoritos, te dejamos aquí unas ideas.

Falda SJYP Steve J & Yoni P, playera Gucci, lentes Ray-Ban, bolsa Gucci, primer Smashbox

Lentes Ray-Ban, jeans Balenciaga, t-shirt Givenchy, botas Saint Laurent, iluminador Smashbox

Lentes Ray-Ban, aretes Simone Rocha, suéter Miu Miu, falda Carven, botas Dr.Martens

Lentes Ray-Ban, vestido Realisation Par, botas Laurence Decade, bolsa Alexander Wang, suero Smashbox