Home / Culture  / LOVING SNOW EVEN IN SPRING – Los mejores spots para ir a esquiar esta Semana Santa

LOVING SNOW EVEN IN SPRING – Los mejores spots para ir a esquiar esta Semana Santa

LOVING SNOW EVEN IN SPRING – Los mejores spots para ir a esquiar esta Semana Santa

 

Si quieres huir del calor del principio de primavera, estos son los mejores lugares para esquiar

 

Semana Santa es la vacación ideal para darte una escapada a tu destino favorito y si eres fanática del frío y los deportes extremos, irte a esquiar es la opción ideal. Cada quien tiene su lugar favorito, pero aquí te dejamos la créme de la créme para que la goces al máximo.

 

Livigno, Italia

Las pistas en este paraíso italiano son para todos: principiantes, intermedios y hasta expertos. La nieve es buenísima para esquiar por la altitud a la que está y el pueblito es precioso. Como si fuera poco, los precios son muy buenos. ¿Qué mejor que una pizza al horno después de todo el día en la nieve?

Tignes, Francia

Aquí la temporada dura hasta mayo, por lo que Semana Santa es la época perfecta. Además, Tignes es uno de los ski resorts más reconocidos por tener la mejor combinación: las mejores pistas y la mejor vida nocturna. What’s not to love?

 

Mammoth, EU

Los expertos son los que más podrán disfrutar de este spot, pero también hay pistas para principiantes e intermedios. No sólo la esquiada es un highlight aquí, sino que hay un montón de otras cosas que hacer, seguro que no te aburres ni un minuto.

Ya que te confesamos cuáles son los mejor lugares para irte a esquiar, es nuestra responsabilidad darte también unos tips para verte cool sin pasar fríos (sabemos que puede ser difícil).

 

 

 

Chamarra The North Face

Suéter Topshop

Guantes The North Face

Botas Nicholas Kirkwood