Home / Fashion  / MAKE LOVE NOT WALLS. La nueva campaña de Diesel

MAKE LOVE NOT WALLS. La nueva campaña de Diesel

“Fashion can’t pretend this isn’t happening” – David LaChapelle

Diesel nos muestra como el amor y la unión, son factores cruciales para tener como resultado una sociedad en la que disfrutemos vivir.

Es impresionante la respuesta que algunas marcas han tenido con respecto a los problemas sociopolíticos, en los cuáles nos hemos visto inmersos recientemente. Pues en esta ocasión, Diesel lanza su nueva campaña titulada MAKE LOVE NOT WALLS; nos basta con saber el nombre para poder imaginarnos la idea que hay detrás de ésta.

Diesel es una marca que perfectamente sabe como hacer ruido con cada una de sus polémicas campañas. Volviendo en el tiempo, en 1995 ellos fueron los responsables de la afamada publicidad en la que aparecían dos marineros besándose; claramente no hubo la aceptación que hoy en día tenemos, sobre temas como lo es la homosexualidad.

Una vez más, David LaChapelle es responsable de semejante belleza estética. Junto con el director creativo de la marca Nicola Formichetti, quisieron plasmar el descontento que sentían sobre la situación actual del mundo y el gobierno de Trump.

En el clip vemos como se destruye un muro, dejando un hueco en forma de corazón, a través del cual jóvenes de diferentes lugares del mundo cruzan y pueden ser participes de una boda entre dos hombres (uno de ellos es musulmán). También podemos ver a modelos trans como Laith Ashley, drag Races Raja y al apuesto bailarín de ballet Sergei Polulin, haciendo una majestuosa presentación.

Por último, aparece un tanque de guerra inflable con los colores del arcoíris, dejando el mensaje de amor, igualdad y diversidad.

Por Fer Arch
Imágenes cortesía de la marca