Home / Culture  / MATERIAL ART FAIR 2017. Lo mejor de esta 4ta edición

MATERIAL ART FAIR 2017. Lo mejor de esta 4ta edición

Las DNAgirls invadieron la 4ta edición de Material Art Fair

Material Art Fair es una feria que busca mostrarnos lo mejor y más importante del arte contemporáneo que se genera actualmente en todo el mundo. Es por eso que encontramos galerías desde mexicanas hasta de Alemania, París, Toronto, etc.

Durante los últimos años hemos sido testigos de como México ha cambiado y poco a poco se está convirtiendo en una ciudad que reúne a los artistas emergentes más importantes tanto del  país como del mundo. Festivales de música, cine y arte que se hacen cada año, nos posicionan cada vez más como un país para venir a encontrar lo mejor de los movimientos actuales.

Para esta 4ta edición, el Material Art Fair presentó 53 galerías de 17 países y 28 ciudades diferentes. Uno de sus objetivos principales es iniciar a los asistentes al coleccionismo con obras de artistas emergentes que hablan de la vida cotidiana.

Lo mejor de MAF es que te permite acercarte a los artistas y dueños de las galerías que están ahí presentes, para platicar con ellos y que te expliquen a fondo lo que sus obras representan.

Obras, pinturas, esculturas y performance, todo bajo un mismo techo. Mira la galería de arriba para ver lo mejor de Material Art Fair.

Por Steffi Fink
Fotografía Pamy Rangel