Home / Music  / MEET THE BAND. Mata

MEET THE BAND. Mata

Meet the band: MATA

Gracias a que Cara Delevingne compartió ese proyecto en sus redes sociales conocemos a MATA quién hace unos días compartió su primer single debut llamado: “DDD” una pieza atmosférica con grandes influencias de trip hop noventero así como de chillwave y pop. La parte vocal es obscura y a la vez pegajosa mientras que un hipnótico bajo atraviesa toda la canción, la cual está complementada por un material visual a manera de performance, erótico y extraño en mismas cantidades.

df

MATA esta firmado por la disquera inglesa Luv Luv Luv Records, la cual también tiene dentro de su roster actos como When Young, The Parrots, Binary y Laura Welsh. La disquera de Londres fundada por Mairead Nash cuyo propósito siempre fue capturar el zeitgeist de lo más interesante en la escena contemporánea.

 df

El nuevo lanzamiento de MATA viene acompañado por un materia físico en vinilo de 12 pulgadas con DDD y The Real Thing en respectivos lados, este lanzamiento se encuentra disponible a través de sitio de la disquera aquí.

 df

Escucha DDD, el primer single de MATA

Conoce más de ellos aquí.

Por El Dengue
Imágenes cortesía de la banda