Home / Beauty  / MEET THE GIRLS. Conoce a las 4 modelos detrás del Fashion Fest SS17

MEET THE GIRLS. Conoce a las 4 modelos detrás del Fashion Fest SS17

Meet the girls

Para celebrar 14 años de historia, Fashion Fest escogió a 4 modelos que representan el nuevo rostro de la moda internacional: Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y la primera modelo mexicana en protagonizar el Fashion Fest, Mariana Bayón.

Caroline Lowe 

Nacida en Windermere, Florida, Caroline inició su carrera con tan solo 10 años, cuando su mamá la metió a un concurso local de modelaje que encontró en el periódico y ganó. Además de su trabajo como modelo, Lowe ha incursionado en la actuación habiendo ya salido en dos películas: How to be single y War Dogs.

Caroline es una devota amante de los animales y los niños, es por eso que está involucrada en organizaciones como The Humane Society, ASPCA y Le Bonheur Children’s Hospital. Cuando no está trabajando o ayudando niños, Lowe se concentra en su físico practicando Box, bicicleta y natación.

Bojana Krsmanovic

Nacida en Serbia en 1992, Bojana inició su carrera de modelaje a los 14 años, y fue a los 15 cuando tuvo su primera experiencia caminando en las pasarelas del Fashion Week en Atenas.
Su carrera despegó cuando salió en la campaña de lencería de Guess. En febrero del año pasado la revista Sports Illustrated la nombró una de las futuras promesas del modelaje, mientras que ese mismo año, Vogue Estados Unidos la anunció como una de las 10 futuras bombshells de la industria del modelaje, y para junio, tenía ya otro título bajo su nombre, una de las top 100 mujeres más guapas por la revista Maxim.

Mariana Bayón

Originaria de Torreón, Mariana saltó a la fama cuando ganó la primera temporada de México’s Next Top Model. En automático recibió un contrato y representación de Shock Modeling en la Ciudad de México.

Mariana ha viajado por todo el mundo trabajando como modelo y encarando una serie de portadas de las mejores revistas de moda del mundo. Le encanta la fotografía y su sueño sería trabajar con Mario Testino.

 

Michaela Karakova

Nacida en Eslovaquia, Michaela inició su carrera de modelaje a la edad de 16, sin embargo su suerte llegó cuando Paul Marciano la descubrió en Instagram para participar en la campaña de Guess.
Michaela no cree en los paradigmas que hay dentro de la industria de la moda, es fiel a lo que su cuerpo le dice y no pretende forzarlo a estar extremadamente delgada.

 

Texto y fotografías Steffi Fink