Home / Culture  / MEXICO AT IT’S FINEST. Los mejores pueblos mágicos para escaparte esta Semana Santa

MEXICO AT IT’S FINEST. Los mejores pueblos mágicos para escaparte esta Semana Santa

MEXICO AT IT’S FINEST – Los mejores pueblos mágicos para escaparte esta Semana Santa

 

Vive las tradiciones y la belleza de México al máximo en estos tres rincones para vivir una Semana Santa diferente

 

Por alguna extraña razón los mexicanos siempre aprovechan cada oportunidad para salir del país, cualquier vacación o incluso los puentes. Muchas veces nos olvidamos que México es uno de los países más bonitos del mundo y tiene mucho para explorar y conocer. Los pueblos mágicos son, probablemente, una de las joyas más grandes de nuestro país y sus tradiciones religiosas en Semana Santa son espectaculares. Así que si decides seguir conociendo México, aquí tres opciones de los mejores pueblos mágicos para esta vacación.

 

Taxco, Guerrero

Definitivamente es uno de los mejores lugares para vivir esta festividad: las ceremonias son únicas y cada día hay una procesión diferente. El pueblo es precioso y en Semana Santa decoran las calles súper pintorescas.

Creel, Chihuahua

Las tradiciones en el norte del país pueden alejarse mucho de las del centro, por lo que si no has viajado a esta región de México, Creel es un must. Los festejos de la comunidad rarámuri en Semana Santa son únicos, además de que este pueblo mágico es justo la entrada a las Barrancas del Cobre. No hay nada mejor…

Tlayacapan, Morelos

Este pueblo mágico forma parte de la Ruta de los Conventos por su Ex Convento San Juan Bautista que aloja antiguas momias. En Semana Santa Tlayacapan se viste de colores y comparte algunas de sus tradiciones más lindas y alegres.

Y si México ya te convenció, te dejamos un look de inspiración para que disfrutes de tu experiencia al 100%.

Top Topshop

Jeans Vetements 

Chamarra Zara

Bolsa Posse

Tenis Nike