Home / Fashion  / MODERN ROMANCE. Audette es la marca de bolsos franco mexicana que le hace falta a tu clóset

MODERN ROMANCE. Audette es la marca de bolsos franco mexicana que le hace falta a tu clóset

Audette es la marca de bolsos franco mexicana que le hace falta a tu clóset

De la mano de Aude y Charles nace Audette, una marca de bolsos franco-mexicana que se enfoca en hacer las mejores bolsas y con la mejor calidad. Los modelos de Audette son atemporales, tienen ese je ne sais quoi que grita “tienes que tenerme”. Con siluetas clásicas europeas que nos transportan a la década de los 60s y 70s en colores divertidos, los convierte en el accesorio perfecto para toda ocasión. Y como todo buen artículo de diseño, la calidad es impecable.

Estos parisinos llegaron a la Ciudad de México en el 2015 y se dieron cuenta que al mercado mexicano le faltaba un toque de diseño francés, y fue así que nació Audette.

 

Algo que diferencia a esta marca de el resto de los diseñadores sin duda son los colores y las formas clásicas sesenteras. Ambos diseñan: Charles imagina y boceta mientras que Aude aterriza la idea a algo manufacturable, habilidad que desarrolló desde pequeña pues su mamá fue modista para casas tan importantes como Chanel y Dior.

“Tratamos de hacer clásicos pero modernizados que se adapten al mercado actual manteniendo una esencia vintage.”

df

Hasta ahora han sacado 2 colecciones, y próximamente viene la tercera la cual incluirá carteras, una visera y una bolsa perfecta para ir de picnic. A pesar de que la piel y los herrajes los exportan de Estado Unidos y Francia, todas las bolsas se hacen en un taller aquí en México cuyo dueño solía trabajar para Cartier, Gucci y Prada en la década de los noventas.

df

Las piezas son limitadas. Tienen la colección atemporal que incluye los modelos en azul marino, verde y negro, los cuales estarán siempre a la venta; y las colecciones cápsula de temporada (azul cielo, rojo y amarillo) que están a la venta únicamente por 6 meses.

df

“Producir una pieza de buena calidad toma su tiempo, es por eso que las colecciones cápsula salen cada 6 meses.” 

El siguiente año lanzarán en su e-commerce la opción de “pre-order” en donde podrás ordenar los diseños más exclusivos que se limitarán a 10 piezas y próximamente podremos ver también su línea vegana.

cv

Conoce su showroom ubicado en Chihuahua 56, col. Roma Norte.

cv

Texto y fotos Steff Fink