Home / Culture  / MOTHER-DAUGHTER DATE IDEAS. Los planes perfectos para un día especial

MOTHER-DAUGHTER DATE IDEAS. Los planes perfectos para un día especial

MOTHER-DAUGHTER DATE IDEAS. Los planes perfectos para un día especial

 

No todos los días es Día de las Madres, por eso hay que aprovecharlo al máximo y consentir a nuestras ídolos más grandes

 

Día de Spa

No hay mejor momento para acercarse más y platicar que durante un masaje o una sesión mani-pedi. Se van a relajar juntas y será un plan súper divertido.

 

Actívense

Dependiendo sus gustos, este día es una gran oportunidad para ir a correr juntas o tomar una clase de yoga, box o cualquier otro ejercicio que les guste. Terminando, vayan a recuperar energías en un lugar rico y saludable.

 

Movies night in

No hay mejor combinación que madre e hija para echarse en el sillón y ver chick flicks toda la tarde. Pidan sushi, pizza o cualquier antojo que tengan y disfruten.

 

Cocinar

Si son fanáticas de la cocina, no hay mejor manera que hacerlo juntas. Escojan una receta juntas o cada quien escoja una, vayan a comprar lo necesario y pónganse a cocinar. Cuando acaben arreglen bonito la mesa para la ocasión especial.

 

Shopping

Otra de las actividades favoritas de algunas mujeres es ir de compras, pero ir con tu mamá de compras es todavía mejor. No sólo porque termina comprándote más de lo que habían determinado, pero porque se pueden ayudar a escoger las compras.

 

Day Trip

Si tienen la oportunidad de darse el día, la mejor forma de pasarla es salirse de la rutina y de la ciudad para pasar un día en algún pueblo mágico cerca. Hay muchas opciones cerca para ir en la mañana temprano y regresar en la tarde.

Por María José Rubio