Home / Culture  / MOVIE FANATIC. Películas que nos urge que se estrenen

MOVIE FANATIC. Películas que nos urge que se estrenen

Películas que se estrenarán en Cannes 

Desde hace 70 años hemos podido disfrutar de las maravillas cinematográficas que nos presenta el festival de cine de Cannes.

12 son los directores que presentarán su trabajo este año, con películas que pretenden ponernos a pensar sobre el mundo en el que vivimos, la crisis de los refugiados, los derechos de los animales así como temas políticos y el cambio climático. Una dosis de realismo que parece tan distante del contexto tan galmuroso como lo es este evento.

Estamos seguras de que las 19 películas que se presentarán serán maravillosas, sin embargo estas son las que más nos emociona que se estrenen.

 

THE BEGUILED

The Bling Ring fue la última película que presentó Sofia Coppola en este festival, sin embargo, ahora regresa con una película que con solo ver el trailer se me enchina la piel.

The Beguiled es una historia que se lleva a cabo durante la guerra Civil de Estados Unidos, sin embargo, es mucho más que eso. Con un reparto protagonizado por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell, esta película está llena de misterio, tensión sexual y celos.

THE KILLING OF A SACRED DEER

Todos los que alguna vez han visto las películas de Yorgos Lanthimos saben que su trabajo nunca es aburrido.

Todavía no hay trailer así que lo único que sabemos de The Killing of the Sacred Deer es que trata de la vida de Martin, un adolescente que recibe a un cirujano en su vida causando una serie de sucesos muy extraños. Curiosamente los protagonistas también son Colin Farrell y Nicole Kidman.

TWIN PEAKS

COME SWIM

Kristen Stewart debuta como directora con esta película. A pesar de que es una película corta, la historia es una externalización de sus propios sentimientos.