Home / Beauty  / MULTIMASKING. Qué es y cómo se hace

MULTIMASKING. Qué es y cómo se hace

The art of multimasking

Instagram ha sido la cuna de diferentes tendencias de belleza, una de ellas es el multimasking, que aunque suena algo complicado,  puedes estar tranquila ya que no necesita de grandes habilidades como el contouring, sino que solo consiste en la aplicación de diferentes mascarillas en el rostro dependiendo de las necesidades específicas de cada área.

Para tener una frente radiante no podemos aplicar el mismo producto que en las mejillas, por eso el multimasking resulta un método viable si buscamos una mejora en el aspecto de nuestro cutis. Nuestra cara está dividida en diferentes zonas a las que debemos aplicar distintos tratamientos, por ejemplo:

Zona T
Esta zona tiende a ser grasosa en la mayoría de las personas por lo que las mascarillas exfoliantes resultan ideales para evitar la congestión y obstrucción de poros.

Mejillas
Para librarnos de las manchitas negras o secas en las mejillas es recomendable aplicar una mascarilla energizante o para lograr un mejor resultado puedes optar por una multitareas que también estimule el área.

Contorno de ojos
Esta área es la más delicada y la que más muestra signos de cansancio por lo que es muy importante usar productos hidratantes y oxigenantes para mantenerla sana.

Mentón
El mentón es una zona muy irregular que también requiere de un cuidado por separado, tanto puede ser seca y escamosa por un periodo como puede tener protuberancias en otro, así que dependiendo de lo que observemos aplicaremos una mascarilla limpiadora o hidratante.