Home / Music  / MUSIC TUESDAY. Radiohead celebra 20 años de OK Computer con una nueva edición especial

MUSIC TUESDAY. Radiohead celebra 20 años de OK Computer con una nueva edición especial

A 20 años del mítico álbum, Radiohead lanzará un box set de lujo 

Radiohead celebra 20 años  de OK Computer con una nueva edición especial con material inédito. Un box set de lujo, OKNOTOK 1997-2017, que traerá tres canciones inéditas + ocho lados B de la época, con todo el material recién remasterizado a partir de las cintas análogas originales.

También incluirá fotografías de la banda y pinturas nunca antes vistas. Además, un libro con más de 100 páginas con anotaciones de Thom Yorke de la época y un cassette de demos.

Podremos tener este álbum en nuestras manos el 23 de junio en distintos formatos y lo podrás adquirir en la página oficial de Radiohead.

 

OK COMPUTER fue lanzado originalmente en varias fechas desde mayo a julio de 1997. Producido por la banda y por Nigel Godrich, el álbum cuenta con los sencillos “Paranoid Android,” “Karma Police,” “Lucky” y “No Surprises,” y es considerado uno de los mejores trabajos del catálogo de Radiohead. OK COMPUTER fue el primer disco de Radiohead en alcanzar el #1 en Reino Unido y en ser nominado a Álbum del Año en los premios GRAMMY. 

En 2015, The National Recording Registry seleccionó a OK COMPUTERpara ser preservado en la Library of Congress como una grabación que ha probado ser “culturalmente, históricamente y estéticamente significativa”.