Home / Beauty  / MUST HAVE. Los tonos de lipsticks más cool para el otoño

MUST HAVE. Los tonos de lipsticks más cool para el otoño

Los tonos de lipsticks más cool para el otoño

Pocos productos tienen la capacidad de transformar un look como lo tienen los lipsticks. Es por eso que para muchas llevar por los menos 3 colores diferentes de labial dentro de nuestras bolsas a donde quiera que vamos es un must-have . Sin embargo, la variedad de colores y texturas a veces nos llevan a preguntarnos cuándo está bien usar cuáles. El otoño es la mejor época para utilizar colores obscuros, como lo vimos en las pasarelas de Yoji Yamamoto, Valentino, Marc Jacobs, Alice + Olivia y Anna Sui, o rojos más quemados como nos lo propuso Andrew GN, Preen, Hussein Chalayan y Badgley Mischka. O si prefieres algo más natural inspírate en los looks de Altuzarra, Victoria Beckham y Tome.

De tenues tonos rosados hasta vinos profundos y cafés, estos son los colores que no debes dejar de usar esta temporada:

asd

Rojo vino

El labial rojo es como el little black dress, es casi imposible hacerlo mal. Úsalo en tono quemado mate y acompáñalo con una cara limpia con un poco de iluminador en los pómulos, lagrimales y la mitad del labio superior (el arco de cupido).

Nuestro favorito: Dubonnet de M.A.C.

sd

ad

Vino

El color más apto para la temporada, perfecto para la noche o combínalo con un makeup natural.

Nuestro favorito: Dark Maroon de Yves Saint Laurent

sad

fdf

Light Peach

Si no te gusta usar un lipstick tan cargado opta por un color nude o aduraznado claro que será la mejor opción para tu día a día.

Nuestro favorito: Beige Caraco de Givenchy

asd

asd

Por Steffi Fink
Imágenes vía Pinterest