Home / Beauty  / MUST IN YOUR SXSW BAG

MUST IN YOUR SXSW BAG

Beauty on the go que no te puede faltar en ningún festival

Todo mundo sabe que cuando se trata de empacar para algún festival hay dos reglas que no se pueden romper: ligero y práctico. Lo malo es que esto se complica ante las situaciones de la mayoría de los festivales, porque casi siempre está involucrado caminar mucho, bajo el sol, generalmente en altas temperaturas y con todo esto siempre queremos vernos los mejor de lo mejor. SXSW no es la excepción y las situaciones son todavía más extremas: Texas en marzo, los venues están lejos unos de los otros y es todo el día sin parar. Por eso, hay productos que simplemente NO pueden faltar en tu maleta o bolsa para estar siempre fresca y perfecta, sin importar cuánto camines Clinique los tiene todos.

 

Pep-Start HydroRush SPF 20 Moisturizer

Cuando se trata de festivales, una de las cosas más importantes es tener la cara siempre bien hidrata y algún tipo de protector solar, por esto este producto es ideal para llevar a SXSW. Recuerda ponerlo siempre antes de cualquier maquillaje para que el efecto sea mejor.

 

Chubby in the Nude Foundation Stick

Esta barra de maquillaje portátil es perfecta para estos eventos, porque además de dejar tu piel con un aspecto súper natural, tiene larga duración. Lo mejor es que te cabe en cualquier lugar, para que si en algún momento necesitas hacer un retoque puedas hacerlo en donde sea que estés.

 

Chubby Stick Sculpting Contour y Highlight

Estos guardan los secretos para los pómulos perfectos y con sólo unos trazos el efecto te sorprenderá. Te ayudarán a realzar las facciones y los pómulos y hasta a afilar tu nariz, además también son portátiles y no será necesario regresar a tu hotel para darte un retoque entre shows.

 

Sculptionary Cheek Contouring Palettes

El último toque a la frescura durante horas y horas de caminar, cantar, bailar y ver miles de talentos es el blush y no cualquiera te dará los resultados que este producto tiene. El polvo para rubor es súper duradero, pero además perfecto para aplicar en capas; le dará a tu piel un aspecto natural, fresco y radiante.

Por María José Rubio