Home / Culture  / MY SPIRIT ANIMAL. Gudetama

MY SPIRIT ANIMAL. Gudetama

My Spirit Animal: Gudetama

 

Todos nos hemos despertado un lunes –o todos los días– con ganas de quedarnos en cama, calientitos entre las cobijas, viendo netflix. Gudetama es sin duda, my spirit animal. Un pequeño huevo que representa a la perfección mi vida, pero de una manera increíblemente divertida. 

 

 

Nacido en el 2013 en la familia Sanrio – Hello Kitty – Gudetama se dio a conocer en la T.V. y YouTube. Quizás lo hayas visto ya en fotos que rondan por la web de cafés pop-up sobre este personaje, o tengas algún producto de él o sean tus emoticones favoritos en el chat de Facebook.

Su nombre se deriva de las palabras japonesas gude (flojo) y tama, un diminutivo de tamago (huevo). Este adorable huevito ama estar acostado en su clara y, de preferencia, cubrirse con tocino.

 

 

Puedes ver sus divertidos episodios a través de su propio canal de YouTube: Gudetama México, con videos traducidos al español. Además, próximamente podrás conseguir productos oficiales de este divertido personaje, como camisetas, pijamas, peluches, mochilas, bolsas, cuadernos, maletas, porta laptops, relojes y sombrillas, entre otros artículos.

¡¡Bienvenido a México, Gudetama!!

Por Steffi Fink