Home / Beauty  / YOU NEED TO KNOW THIS. La diferencia entre balayage, flamboyage y ombré hair

YOU NEED TO KNOW THIS. La diferencia entre balayage, flamboyage y ombré hair

La diferencia entre balayage, flamboyage y ombré hair

 

Todas tenemos una carpeta de screenshots que guardamos en nuestro celular o en Instagram de cómo nos gustaría tener el pelo. Pero al ir al salón de belleza y pedir que te hagan exactamente lo que está en la foto, puedes salir decepcionada de tu primer acercamiento con el peróxido al no pedir el efecto deseado. Es muy importante que el estilista entienda lo que quieres hacerte en el cabello pero también, que tú sepas diferenciar entre estos efectos.

Platicamos con Brian Castañeda (@brian_cst), estilista con más de 5 años de experiencia en el decolorado y el favorito de las it girls por ser un experto y darles exactamente lo que piden, Brian nos explicó la diferencia de cada uno de estas increíbles tendencias de pelo.

Balayage: Es un efecto de puntas claras con un difuminado más pronunciado, se puede dejar la raíz natural o marcarlas desde la raíz haciendo mechas gruesas o delgadas pero siempre logrando un efecto natural , combinando tu pelo con el efecto decolorado. Ideal para lograr un contraste más natural.

Flamboyage: Ilumina el pelo de una forma muy ligera logrando un efecto tipo “baby lights” mantiene la raíz oscura y las puntas claras. Ideal para lograr un efecto de luces más claras en el cabello.

 

Ombré hair: Esta técnica es lo contrario al flamboyage y balayage, ombré significa más oscuro en la raíz y gradualmente logra un difuminado muy ligero pero mas marcado en las puntas, es ideal para lograr un contraste marcado en el cabello.

Imágenes vía Pinterest
Por Pau Rangel