Home / Fashion  / NEVER ENDING OPTIONS. Encuentra el bra deportivo ideal para ti en la nueva colección Pro Bra de Nike

NEVER ENDING OPTIONS. Encuentra el bra deportivo ideal para ti en la nueva colección Pro Bra de Nike

Encuentra el bra deportivo ideal para ti en la nueva colección Pro Bra de Nike

Usar el bra deportivo correcto puede hacer la diferencia entre lograr un entrenamiento exitoso o fallar en el intento. Muchas mujeres creen que usar un bra normal proporciona el soporte suficiente a la hora de hacer ejercicio pero en realidad ese es un error que muchas cometen, ya que los sujetadores estándar limitan nuestros movimientos, y además, al usar el sport bra adecuado puedes reducir los incómodos rebotes.

 

A la hora de buscar el bra deportivo adecuado buscamos una prenda que nos proporcione apoyo total para poder hacer cualquier tipo de actividad, que nos mantenga frescas, secas y cómodas, y al mismo tiempo que nos haga ver bien durante cualquier entrenamiento. Es muy importante que a la hora de probarte uno nuevo saltes y hagas algunas posturas de yoga y estiramientos para asegurarte de que tengas todo en su lugar y te sientas cómoda.

Actualmente existen diferentes tipos de bras deportivos para cada tipo de cuerpo y deporte dependiendo el nivel de impacto de las actividades que realices, sin embargo, la mejor y mayor variedad la tiene la nueva colección Nike Bra. Treinta estilos diferentes que ofrecen una amplia gama de opciones – para el ajuste, el apoyo, la sensación y el estilo – presentando el bra perfecto que se ajusta a las necesidades y gustos de cada persona.  Los tamaños van desde 32A hasta 38E, brinando opciones de soporte ligero, medio y alto.


En México podrás encontrar cuatro estilos nuevos (Nike Indy Logo Bra, Nike Zip Bra, Nike Alpha Bra y Nike Classic Modern Swoosh Bra) construidos con los materiales y telas más innovadoras, capaces de adecuarse tanto para cualquier deporte; como para cualquiera que sea tu gusto al vestir.

 

Nike Indy Logo Bra

 

Un diseño minimalista con ajuste ligero añadiendo tirantes cruzados para una movilidad máxima. El bra ideal para actividades de bajo a mediano impacto como Yoga, Pilates, Barre, entrenamientos de gimnasio y spinning.

 

Nike Zip Bra

Este nuevo bra cuenta con copas internas y tirantes dobles que te brindaran soporte y compresión adicional. Además, el cierre frontal te permitirá quitarlo y ponerlo fácilmente. Es la opción ideal para actividades de medio a alto impacto como ejercicio de gimnasio, correr y bailar.

Nike Alpha Bra

El Alpha bra es a mejor opción para las mujeres que realizan deportes de alto impacto como correr, bailar, básquetbol, fútbol y crossfit. Ya que las copas moldeadas proporcionan un soporte y ajuste personalizado con mayor definición, con correas que tienen estabilizadores incorporados para ayudar a controlar el rebote.

Nike Classic Swoosh Modern Bra

Un diseño minimalista que brinda mayor ventilación y movilidad. Los tirantes brindan ajuste mientras estás más fresca gracias a que tienen malla. Otra gran opción para actividades de medio impacto como spinning, baile, entrenamiento con pesas y de gimnasio.

 

Sin lugar a dudas, Nike cumple una vez más no sólo con los requerimientos tecnológicos y estándares de calidad al que nos tienen acostumbrados; sino que además se convierten en un parámetro de modernidad y forjadores de una nueva generación de mujeres aún más seguras y capaces.
 
 
Conoce la talla y estilo de bra que más te favorece a través de Nike.com o asiste a la tienda Nike Polanco en la Ciudad de México donde podrás tener tu sesión personalizada de Bra Fitting. Si quieres probar la colección en un entrenamiento guiado por una Nike Trainer, escribe a nikewomenmx@nike.com  y asiste a la Casa NikeWomen México.
Imágenes cortesía de la marca.