Home / Beauty  / NEW BEGINNINGS. Cómo lograr una piel perfecta antes de regresar a clases

NEW BEGINNINGS. Cómo lograr una piel perfecta antes de regresar a clases

Cómo lograr una piel perfecta antes de regresar a clases

El verano está por terminar, eso significa que es momento de retomar una buena rutina de belleza para regresar a clases con la piel perfecta.

Pep-Start Double Bubble Purifying Mask de Clinique

El secreto para la piel sin imperfecciones comienza con un buen lavado de cara. La nueva  Double Bubble es una transformadora mascarilla de limpieza en gel que deja la piel limpia a profundidad, perfectamente purificada y lista para el maquillaje.

 

Pep-Start Pout Restoring Night Mask de Clinique

El secreto para unos labios suaves reside en la magia del nuevo Pout  Restoring Night Mask, que gracias a que atúa durante la noche, hidrata inmediatamente y ayuda a recuperar los labios secos mientras duermes.

Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF15 de Clinique

Cuando vas a la escuela lo último que necesitas es despertarte aún más temprano para tardarte horas maquillando. Basta con una base que deje tu piel perfecta. La nueva base Even better de Clinique es de ligera cobertura que otorga una piel radiante al instante y con beneficios a largo plazo. Con el tiempo, sus ingredientes exfoliantes y de luminosidad trabajan para corregir la decoloración y mejoran el tono y la textura de la piel, incluso in el maquillaje puesto.

High Impact Lash Elevating Mascara

Esta nueva mascara de pestañas de Clinique es tu mejor arma para esas mañanas en las que se te hace tarde y no te da tiempo ni de enchinarte las pestañas. Gracias a su textura tipo mousse e innovaores polímeros rizadores, te levantará al máximo la mirada. Además no mancha ni deja grumos.

 

Por Steffi Fink