Home / Fashion  / IN WITH THE NEW. Helmut Lang SS18

IN WITH THE NEW. Helmut Lang SS18

Helmut Lang SS18

El legado de Helmut Lang en los noventas es difícil de superar, fue el rey del minimalismo, haciendo piezas lujosas del día a día con un acercamiento unisex y una sensualidad interesantemente sutil. Así que para el debut de Shayne Oliver (Hood By Air) como director creativo de la marca, teníamos muchas expectativas.

Shayne tomó el minimalismo sex appeal tan característico de Lang traduciéndolo al día de hoy. Piezas deconstruídas, blancos, negros y satines se mostraron sobre la pasarela. Acostumbrados a ver las mismas caras pasarela tras pasarela, temporada tras temporada, Shayne Oliver decidió sorprendernos con un cast poco convencional. Mientras la mayoría de los diseñadores se van a lo seguro con las it girls del momento, Oliver tomó esta oportunidad para introducirnos a un mundo nuevo de modelos.

Un cast lleno de caras nuevas y familiares, que realmente representaba la visión de Shayne Oliver para esta colección, donde vimos a diversas musas de Lang como Missy Rayder, Danielle Zinaich y Kirsten Owen; así como también algunas favoritas de Shayne como Slick Woods y Selena Forrest.

 

Por Steffi Fink
Imágenes vía Getty Images