Home / Music  / NEW YEAR, NEW MUSIC. Los discos más esperados del 2018

NEW YEAR, NEW MUSIC. Los discos más esperados del 2018

Los discos más esperados del 2018

La industria musical no para, con la vida tan acelerada que vivimos día a día, la música se va vuelto una parte esencial para calmar a todos esos demonios que se apoderan de nuestro cuerpo. Aquí te dejamos algunos de los discos más esperados para este año.

df

My Bloody Valentine

Aunque no existen muchos detalles confirmados, la banda ha dicho que se trata de aproximadamente 8 temas con una duración de 40 minutos. Kevin Shields líder de la banda comenta que para este disco se habla más de la libertad del alma que de la muerte y el cambio. Este sería el cuarto material de estudio para la banda irlandesa de shoegaze cuyo último disco titulado MBV se lanzó en 2013.

df 

The Prodigy

No hay disco malo de The Prodigy y este 2018 podremos disfrutar de su nueva producción discográfica.  Por medio de sus presentaciones en vivo el trío inglés ha lanzado nuevos tracks: “Resonate”, “Need Some 1” así como “Boom Tap”, los cuales se pueden encontrar en versiones grabadas por fans.

 df

Interpol

Durante la gira de aniversario de “Turn On The Bright Lights”, la banda de NYC ha estado tocando una nueva canción con el título “Real Life”, la cuál seguramente vendrá incluida en este nuevo material de 2018. Sam Fogarino, baterista de la banda reveló que han estado trabajando en baladas de rock para grandes arenas. Este es el material que dará continuidad a su trabajo de 2014: El Pintor.

 df

The 1975

“Music for cars” será el nuevo lanzamiento de la agrupación de Manchester que posiblemente saldrá a principios del mes de junio. Matty Healy comenta que los primeros tres discos han sido la historia de su vida a través de la adolescencia y hasta la madurez, de igual manera revela que no han decidido como banda el concepto de este disco ya que es difícil entender la situación actual.

df

MGMT

Nuevo material para el dúo norteamericana MGMT (quiénes hace 5 años habian permanecido sin grabar), que llevará por título: “Little Dark Age”. Ya ha sido lanzado un sencillo del mismo nombre así como también se espera que se incluyan: “When You Die” y “Me and Michael”, canciones que la banda ha estado tocando en vivo.

df
The Breeders

Una noticia sin muchos detalles aún, la banda de culto comandada por las hermanas Deal lanzó el año pasado “Wait in the car”, la cuál se espera venga en este nuevo material. La banda lleva 10 años sin entregar algo nuevo desde Mountain Battles (2008).

df

Spiritualized

Jason Pierce declaró que no tiene palabras para describir este nuevo material: “Quería hacer un disco que tuviera sentido, hay tanta música allá afuera. Es difícil hacer algo ya que todo está dicho. Con este disco pretendemos que realmente valga la pena que exista y que salga”. 

dfPor 

Por El Dengue
Gif Mónica Orduña