Home / Beauty  / NEW YEAR, NEW SKIN. Comienza el año con una piel radiante

NEW YEAR, NEW SKIN. Comienza el año con una piel radiante

Comienza el año con una piel radiante

 

Después de un mes de excesos: fiesta, comida, alcohol, desveladas, azúcar, es importante que desintoxiquemos nuestra piel, no solo con una dieta balanceada, ejercicio y mucha agua, si no que es necesario que le prestemos especial atención a nuestra rutina de belleza.

df

Todas las toxinas que no logran ser eliminadas mediante la orina, llegan a la piel para intentar encontrar una salida. Es por eso que cuando los niveles de toxinas son muy altos, nuestra piel reacciona negativamente y es que aparecen los granos e inflamación.

Nuestra recomendación es que te pongas como uno de tus propósitos para este 2018 darle un mejor cuidado.

En realidad son muy sencillos los pasos que debes de seguir rigurosamente:

df

Usar protector solar todos los días

No importa si es verano o invierno, si vives en la playa o en la ciudad, usar protector solar es algo que debes de aplicar todos los días. Sin excepciones. El protector no solo cuida tu piel contra los rayos UV, si no que también es la base fundamental para combatir los signos del envejecimiento.

df

Desmaquillate

Dormir sin desmaquillarte es uno de los errores más grandes que muchas cometemos. Imagínate todas las horas del día que tus poros pasan tapados por el maquillaje, y además ¿la noche? Tu piel te agradecerá y se verá mucho más fresca si haces de esto parte de tu rutina.

df

No te exprimas los barritos

Picarte la cara y tronarte los barritos solo hará que tu piel se inflame, y si no te lavas bien la cara, hará que te salgan más.

dfdf

Exfolia

Exfolia tu rostro al menos dos veces por semana, de esta manera removerás las células muertas, restos de maquillaje y tu piel quedará suave y lista para absorber todos los productos que le pongas.

df

Hidrata

Especialmente en esta temporada de frío, es realmente importante que no olvides aplicar tu crema hidratante favorita todos los días.