Home / Fashion  / NIKE AIR MAX DAY. La celebración de los 30 años del Air Max 1

NIKE AIR MAX DAY. La celebración de los 30 años del Air Max 1

Happy Birthday, Air Max 1

El 26 de marzo celebramos el 30 aniversario de Air Max 1, el modelo que impulsó la innovación de Nike Air a nuevas alturas.

Cuando Nike lanzó el primer Air Max 1 el 26 de marzo de 1987, sacó no solo un zapato si no creó toda una cultura del amor por los sneakers. Revolucionó el juego y es por eso que cada año celebramos a este original.

 

La tecnología Air ha sido esencial en Nike desde su introducción en el Air Tailwind de 1979. Fue en 1987 cuando su burbuja Air se hizo visible con los Air Max. La revolución comenzó y rápidamente corredores, basquetbolistas y de más atletas comenzaron a usarlos, volviéndolos en un elemento codiciado por aficionados en todo el mundo. Después de 30 años, Air Max continúa evolucionando.

Para este aniversario, una mezcla de siluetas retro, nuevos remixes e innovaciones se lanzarán durante el mes de marzo. La nueva colección, que incluye el tan esperado Nike Air VaporMax, demuestra que el potencial de Air nunca había sido tan fuerte como ahora.

Es el Air Max que comenzó todo. Originalmente lanzado en 1987, el Air Max 1 introdujo el mundo visible de amortiguación Nike Air. El diseño de Tinker Hatfield fue lanzado por primera vez en tres icónicos colores, incluyendo las combinaciones clásicas: blanco, rojo y gris y en blanco, azul y gris. Este ícono regresa a su diseño original.

Por Steffi Fink