Home / Culture  / NIKE BATTLE FORCE. Los primeros looks dentro de la Competencia de Styling de Nike

NIKE BATTLE FORCE. Los primeros looks dentro de la Competencia de Styling de Nike

Nike Battle Force

La semana pasada dimos a conocer la primera etapa de Nike Battle Force Competencia de Styling, en donde Tino Portillo, Nayeli de Alba, Juka, Alicia de León y Álvaro Montaño retaron su creatividad y crearon el look que mejor reflejara su estilo y personalidad utilizando las piezas sorpresa que Nike les dio con prendas de su propio guardarropa.

df

df

Con los Nike SF Air Force 1 SE Premium de la  Nocturne Collection como protagonistas, Alicia de León optó por un look nocturno, combinando una falda de lentejuelas con una leather jacket; mientras que Juka creó un outfit futurista con sombrero vaquero, donde la logomanía fue protagonista.

 

df

Look de Alicia de León

df

Look de Juka

df

Nayeli decidió utilizar su pieza favorita: pantalones oversizecombinando texturas y transparencias. Álvaro tomó la década de los 80’s y el punk/rock como inspiración, logrando un look atrevido ideal para la noche; mientras que Tino Portillo, inspirado en el street style, sorprendió con su creatividad creando un contraste entre lo sport y el high fashion.

 

df

Look de Nayeli de Alba

df

Look de Álvaro Montaño

df

Look de Tino Portillo

df

Para la segunda y última etapa de esta competencia de styling, los participantes recibirán un nuevo kit sorpresa, con el cual tendrán que crear otro look que mejor los represente. 

La votación se llevará a cabo por nuestro Facebook el día miércoles 29 de Noviembre y el ganador será anunciado el 1ero de Diciembre. Stay Tuned!

 

Video Mónica Orduña