Home / Beauty  / NO MAKEUP MAKEUP. Part 1

NO MAKEUP MAKEUP. Part 1

No makeup makeup part 1

 

Lograr un look de maquillaje sin maquillaje es más difícil de lo que parece, requiere ciertos productos para perfeccionar tu piel, cubrir imperfecciones y aportar un poco de color y luminosidad.

 

Paso #1 Purifica tu piel

Uno de los secretos para el éxito del maquillaje sin maquillaje es el brillo natural de la piel. Libera tu piel de impurezas y contaminación al instante gracias a los nuevos productos Nutritious Micro- Algae desarrollados con texturas innovadoras inspiradas en la belleza coreana, ideales para desintoxicar la piel y restaurarla con una luminosidad fresca y radiante.

 

Paso #2 Protege tu piel durante 24 horas

Elige una base con un acabado natural, como el nuevo maquillaje liquido Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Lauder, es un maquillaje ultra-fluido, ligero y de larga duración. Durante 24 horas tendrás una apariencia saludable, uniforme y de piel perfecta mientras que el FPS 30 y los antioxidantes defienden tu piel contra los daños ambientales.

 

Paso #3 Personaliza tus pestañas

Crea pestañas voluminosas, largas y personalizables con Pure Color Envy Lash Multi Effects Mascara de Esté Lauder, gracias a su nuevo cepillo híbrido dual podrás crear efectos personalizables para cualquier ocasión logrando un look natural o un negro intenso para una mirada inolvidable.

Por Pau Rangel