Home / Inspiration  / NO NEED FOR A TRAINER. Apps para ejercitarte en la comodidad de tu hogar

NO NEED FOR A TRAINER. Apps para ejercitarte en la comodidad de tu hogar

Estas son las mejores apps para ejercitarte

 

A veces no tenemos ni el tiempo ni el dinero de contratar un entrenador personal o ir al gym, sin embargo, estamos en el 2017 y basta con que tengas un smartphone para poder ponerte en forma.

 

Hay muchos entrenadores en Instagram que con ver sus cuentas te sientes inmediatamente motivada – como Kayla Itsines – y probar sus programas de ejercicio es la mejor opción si no tienes dinero para pagar un entrenador.

Ya sea que te guste entrenar en el gym, en casa o correr en el parque, existe una app para poder personalizar tus rutinas y que tengas un mejor resultado. Hicimos un recuento de las mejores workout apps para ahorrarte tiempo y mantener tus rutinas interesantes.

Ready, set, download.

7 minute workout

La aplicación perfecta para las personas que no tienen tiempo de estar 2 horas en el gimnasio. Ejercicios diarios que combinan entrenamiento de fuerza y cardio mientras que sigue tu progreso para seguirte retando y va haciendo los 7 minutos de entrenamiento diario cada vez más intensos.

Yoga Studio

Clases ilimitadas de yoga por un precio mucho menor al de inscribirte en un estudio de yoga. Esta app cuenta con pasos fáciles y clases de 30 minutos al igual que tutoriales para que perfecciones tus poses. Incluso tiene un calendario para que programes tus clases y no haya falta.

Blogilates Official App

Imagina tener a la fitness blogger Cassey Ho como entrenadora personal. Una app que te permitirá ejercitarte de manera divertida a cualquier hora del día, cuenta con un calendario para agendar tus rutinas y mantenerte ahí, nada de pretextos. Además tiene un forum fitness y recetas saludables para hacer tu transición a una persona más saludable mucho más fácil.

Nike+Training club App

Más de 100 workouts en una app, audio y una guía visual de expertos para hacer a perfección cada ejercicio. Además cuenta con planes para ayudarte a estar más en forma, ser más rápido y más fuerte de lo que jamás has sido.

Por Steffi Fink
Imagen vía Pinterest