Home / Fashion  / NYFW DIARY. Backstages, desfiles de moda y Alexa Chung

NYFW DIARY. Backstages, desfiles de moda y Alexa Chung

Cinco días de desfiles, backstages y redescubrir la ciudad de Nueva York

El mes de la moda ha llegado a su fin y con eso recordamos la semana que vivimos durante NYFW, una semana llena de eventos, cubrir multiples backstages que nos permitieron conocer más a fondo la inspiración de los diseñadores y el trabajo que realmente lleva el montar un desfiles, la selección de modelos, maquillaje y peinado, y en algunos casos (como la presentación de Rossie Assouline) conocer antes que nadie el escenario en donde presentaría su colección de ensueño.

Pero Fashion Week es mucho más que solo desfiles y showrooms, también es volver a descubrir una ciudad como NYC que no importa cuantas veces visites siempre hay algo nuevo que conocer, como la nueva Ludlow House de Soho House en donde disfrutamos de una cena deliciosa y de un tributo a Leonard Cohen el 14 de febrero, y la exhibición de los Rolling Stones que nos hace recordar por que amamos la música.

No puedes ir a Fashion Week y no ir a un brunch un día. Nuestro favorito son los bowls de Ruby’s, un pequeño restaurante australiano en Mulberry st. con el que aún sueño.

Pero si debemos decir cual fue la mejor experiencia de este Fashion Week sin duda fue terminar en la fiesta de Peter Linderberg en Chinatown en la cual nuestra NYC girl favorita, Alix Brown, fue dj  y en donde bailamos junto a Alexa Chung, Mary Charteris, Caroline De Maigret, Jemima Kirke y Oliver Zahn. La noche terminó con Clara 3000 tocando el mejor techno de la ciudad.

Animación Mónica Orduña