Home / Culture  / OKTOBERFEST. Ven a celebrar la fiesta alemana más grande del mundo

OKTOBERFEST. Ven a celebrar la fiesta alemana más grande del mundo

Oktoberfest 2017

 

El primer Oktoberfest se celebró en Münich en 1810, cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Invitando a todos los pueblos fuera de la ciudad a celebrar su matrimonio, en los cerros alrededor de la ciudad habían degustaciones de cerveza y vino, cerrando el evento con una carrera de caballos en presencia de la Familia Real. La decisión de repetir esta carrera al año siguiente inició la tradición del Oktoberfest, la cuál ha vuelto en la feria de cerveza más grande e influyente del mundo.

Actualmente, cada año más de 6 millones de personas llegan a Alemania para vivir los festejos, que empiezan a mediados de septiembre y termina en principios de octubre. Y ahora, por segundo año consecutivo, Cerveza Modelo nos invita a celebrar con ellos este sábado 14 de octubre en el Deportivo Lomas Altas.

Con la finalidad de apoyar a las familias afectadas por el S19, el 50% de los ingresos por venta de boletos serán donados para la reconstrucción de viviendas. Todos los insumos y materiales serán entregados al Centro de Acopio Lago Tanganica 67 (www.lagotanganica67.mx) organizado por ciudadanos creativos y solidarios, capacitados para coordinar el apoyo y las donaciones a través de una asociación civil como Ambulante AC.

Adicional a esta acción, durante el evento se podrán hacer aportaciones en efectivo y en especie que serán entregados al concluir el evento a esta misma iniciativa.

Ubicación: 

Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851, Álvaro Obregón, Lomas Altas, 11950, Ciudad de México, CDMX

 

Horarios:

11:00 am a 2:00 am

Lineup:

– Grupo Alemán: Gaudi Blossn

– The Wookies

– El Día

– Hammer

Boletos: 

Boletia: https://boletia.com/cp/oktoberfestmx

$200 – preventa HSBC

$250 – preventa General

$350 – en taquilla el día del evento