Home / Beauty  / OLYMPIA’S WONDERLAND. La nueva colección de Olympia Le-Tan X Lancôme

OLYMPIA’S WONDERLAND. La nueva colección de Olympia Le-Tan X Lancôme

La colaboración del otoño. Olympia Le-Tan X Lancôme

La diseñadora francesa Olympia Le-Tan, conocida y amada por sus clutch minaudière bordadas a mano que recuerdan las portadas de libros antiguos, se une una vez más con la icónica casa de belleza Lancôme para crear una colección edición limitada.

Olympia Le-Tan y Lancôme revelan un artículo de colección: la primera paleta de maquillaje para reflejar perfectamente las clutch minaudière de la diseñadora.

Al igual que los bolsos que la inspiraron, esta paleta está cubierta en bordados de algodón con dibujos que asemejan la portada de un libro antiguo. Un libro imaginario que lleva por titulo Olympia’s Wonderland. El ángel emblemático de la colección en una nube, hojeando una novela mientras que el aire alrededor de ella está vivo con las páginas que revolotean. Rosa, y más rosa, el color de la firrma de Olympia Le-Tan, en un arcoíris sutil. En un último signo de sofisticación, los lados son dorados como los tomos más preciosos de la literatura.

La colección está compuesta por:

–          Una clutch minaudière, icónica de Olympia con los esenciales para lograr un make-up look glam  (blush, sombras de ojos y lipsticks)

–          3 L’Absolu Rouge Le Bisou

–          1 Monsieur Big

–          1 Cushion Highlighter

–          3 Artliners

–          3 Matte Shakers

–          4 Le Vernis

La colección estará disponible en El Palacio de Hierro a partir del mes de octubre.

Imágenes cortesía de la marca