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#PANAMxRTD. Reconstruyendo los puentes en la industria de la moda

La colaboración de RTD con Panam

Ready To Die comenzó hace 4 años cuando Samuel Violante y Esteban Tamayo lanzaron una colección de carteras de piel suajada mientras seguían en la carrera. Hoy son una prometedora marca de street wear mexicana que garantiza ser el primer punto de referencia sobre la moda que vemos en las calles de nuestro país.
En tres palabras RTD es juventud, inclusión e identidad. Con una visión global y buscando cambiar la moda de nuestro país, se unieron para una colaboración con una de las marcas nacionales más icónicas de tenis en la historia de México, Panam. Mostrándonos que sí es posible que dos marcas con un público totalmente diferente pueden colaborar para fortalecer la identidad de lo hecho en México y reconstruir así los puentes entre la industria.

 

“Elegimos el modelo clásico de Panam y lo reprodujimos con nuevos materiales hechos exclusivamente para esta colección.”

Podrás comprar los tuyos antes que nadie este 2 y 3 de diciembre en la Pop-Up de RTD en la Lonja de Temistocles 59, Polanco. Donde además habrá una edición limitada de t-shirts de la última colección que presentaron en el marco del #MBFWMX en i-D Kitchen.

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Imágenes cortesía de la marca