Home / Beauty  / PEP START. Beauty tips de las integrantes de Ruido Rosa

PEP START. Beauty tips de las integrantes de Ruido Rosa

Beauty tips de Ale Moreno, Carla Sariñana y Alis Emerson, integrantes de Ruido Rosa

Nos encontramos a las integrantes de Ruido Rosa en SXSW, donde además de ver su energetizante show, platicamos con ellas un poco sobre su rutina de belleza para soportar el estrés, adrenalina y calor al que someten su piel en cada tocada.

 

Alejandra Moreno

Me gusta llegar a relajarme después de cada tocada, lavar mi cara con el Clinique Pep-Start 2 en 1 y ponerme una mascarilla para calmar mi piel. Actualmente estoy obsesionada con la nueva Clinique City Block Purifying Charcoal Clay Mask + ScrubEs una mascarilla de doble acción que purifica y pule la piel mientras la limpia a profundidad. Después de cada concierto mi piel pasa por mucho estrés y acumula muchas impurezas del ambiente. Es por eso que esta mascarilla es perfecta pues contiene carbón de bambú y kaolin clay, los cuales ayudan a remover la contaminación e impurezas que se acumulan en mi rostro durante el día.

Clinique Pep-Start 2 en 1

Un jabón de cara exfoliante que gracias a su fórmula 2 en 1, se deshace de la mugre, células muertas, exceso de aceite y grasa en la cara, y de las impurezas de tu piel, dejándola super suave y con un glow natural. Ideal para preparar tu piel para aplicar tus sueros favoritos y maquillaje. Lo mejor es que es un exfoliante muy suave que puede ser usado dos veces al día.

Carla Sariñana

El mejor tip es mantener tu piel hidratada, y gracias al nuevo Pep-Start hydroblur moisturizer hydratant de Clinique puedo lograr esto mientras que matifica mi piel. Imagina un hidratante que además de hidratar tu cara, le haga un blur a tus imperfecciones. El Hydroblur es perfecto para usar solo o debajo del maquillaje.

Y para cuando acaba el concierto, me quito el día de encima con el Take de day off/ Cleansing balm de Clinique el cual disuelve cualquier maquillaje y protector solar. Con una textura dura, este se disuelve y transforma en un sedoso aceite en cuanto toca la piel, pero no teja tu piel grasosa.

Alis Emerson

Después de un concierto terminas exhausta, y tu cuerpo lo expresa. Mi mejor aliado para darle una apariencia fresca a mi cara es el Clinique Pep-Start eye cream que en tan solo 3 segundos hace que tus ojos luzcan más despiertos, dándote una apariencia más fresca. No solo hidrata, también da luz y te quita lo hinchado de las mañanas.