Home / Beauty  / THE PERFECT HOLIDAY MAKE UP. Tendencias perfectas para esta época del año

THE PERFECT HOLIDAY MAKE UP. Tendencias perfectas para esta época del año

The perfect Holiday Makeup

Por estar pensando en el outfit perfecto nos olvidamos de un detalle muy importante, el make up. Tendemos a enfocarnos en estrenar vestido, zapatos, bolsa, mientras que el maquillaje lo dejamos exactamente igual, nuestro look de siempre.

Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para probar nuevas tendencias de maquillaje, salirte de lo ordinario y explorar con nuevos tonos de lipsticks, sombras y delineadores. Te dejamos aquí 4 de nuestras tendencias favoritas para FW17 que sin duda deberías probar.

df

Over-Liner

Un delineado marcado y atrevido puso su marca en las pasarelas de FW17, como lo vimos en Prada, Marni, Versace y Chloé un smudgy black eyliner con toques de color es el look que debes de probar en estas fiestas.

df

df

Rose-Tinted beauty

Altuzarra y Simone Rocha nos demostraron que el mejor make up para usar durante todo el mes es aplicar un poco de color rosa sobre mejillas, labios y en ojos. Ideal para cualquier date, brunch o plan decembrino que tengas.

df

df

Sixties lashes

La lección que aprendimos de las pasarelas de MSGM, Emilio Pucci y Chanel es que entre más exageradas las pestañas mejor, piensa en un look inspirado en Twiggy.

df

df

Por Steffi Fink
Imágenes vía Getty Images