Home / Beauty  / PESTAÑAS POSTIZAS. ¿Si o no?

PESTAÑAS POSTIZAS. ¿Si o no?

Pestañas postizas, ¿si o no?

Dna dice: Sí

 

Nunca se me hubiera ocurrido ponerme extensiones de pestañas hasta que vi a mi amiga Ella Cepeda (productora editorial de PAPER Magazine) llegar un día con un glow muy interesante, se veía más alegre de lo normal, algo tenía pero no lograba descifrar que era. Claro, estoy hablando de extensiones de pestañas.

 

Las pestañas cambian tu cara por completo, y a menos que tengas 20 minutos en la mañana para arreglarlas no lograrás sacarle el provecho natural que puede hacer por tu mirada.

 

Decidí probar las extensiones que tienen en BX Liverpool. Intento definir qué es BX, pero la verdad es que no es solo un salón, ni un spa, y no voy a decir que es una experiencia porque eso es evidente, es un templo de la belleza ubicado en Liverpool Insurgentes que de verdad, tienen que conocer.

 

Entre la interminable lista de servicios y productos que ofrecen, está lo que les voy a contar hoy; las extensiones de pestañas. Se ven divinas, muy naturales, pero cuidarlas no es nada fácil, y si no te preparas mentalmente puede ser una pesadilla así que aquí los puntos más importantes a tomar en cuenta:

 

Para colocarlas:

Agenda un espacio en tu calendario mínimo de dos horas.

No tengas planes inmediatos, en BX no hay citas, te recomiendo llegar temprano si vas en fin de semana ( antes de las 11:00am) y si vas entre semana mejor, y que agendes en tu calendario por lo menos dos horas destinadas para esto.

 

Las extensiones de pestañas se colocan una por una, es un trabajo de belleza artesanal, y por cada ojo se tardan aproximadamente 50 minutos. Contempla esto para llegar con una actitud pro-meditación/descanso.

 

Para mantenerlas:

Prepárate para una nueva responsabilidad de cuidados.

 

La realidad que nadie te dice es: si no cuidas las extensiones de pestañas, se te van a caer las naturales y va a ser una muy mala experiencia. La otra verdad es que a todos se nos caen las pestañas todo el tiempo y vuelven a crecer. Entonces, solo basta con prepararte:

 

  • No les puede agua directa cuando te bañes. Y entonces ¿Cómo me baño? Como cada mañana, solo cuando tu cabeza este bajo el chorro del agua pon tus manos ligeramente cubriendo tus cejas para que el impacto no lastime las pestañas.
  • Evita el uso de vapor.
  • Si vas a usar máscara de pestañas, que sea de agua. Yo te recomiendo NO usar.
  • Evita tallarte los ojos.
  • Evita dormir boca abajo para no aplastarlas.

 

 

Para desmaquillarte.

Otra verdad que probablemente no habías escuchado es que jalar fuertemente la piel con toallitas desmaquillantes o paños de algodón es malo para la piel de los ojos, y esto hace que te arruges más rápido. Dicho esto, con extensiones de pestañas tienes que ser mucho más cuidadosa, desmaquilla tu párpado suavemente (lee cuidadosamente, el párpado, no pases el desmaquillante sobre las pestañas) con agua micelar (opción accesible: Garnier de venta en el súper, nuestra favorita: Bioderma de venta en farmacias San Pablo). Toma en cuenta que el desmaquillante de aceite te quita el pegamento y hace que se te caigan más rápido, así que toma nuestros consejos seriamente.

 

Son muchos cuidados pero vamos a la mejor parte, los resultados son increíbles, voy a listar los que me mantienen en espera de mi próximo retoque:

 

  • Te ves hermosa
  • Te ves arreglada desde que despiertas
  • No tienes que perder 10 minutos (o más) maquillándote los ojos cada mañana
  • Te puedes limpiar la cara en la noche mucho más rápido y fácil
  • Tienes un glow automático como el de mi amiga Ella y nadie sabrá lo que te hiciste
  • Se te ven los ojos más grandes, por lo tanto te ves más feliz, atenta, despierta

 

Son esas pequeñas cosas que te sacarán una sonrisa cada que te veas al espejo durante el día, vale la pena probarlo.

 

Pestañas BX Liverpool, aprobadas por dna team.

 

Por Pamy Rangel