Home / Culture  / PHOTOS YOU CAN’T DELETE. Too many screenshots that we’ll never use

PHOTOS YOU CAN’T DELETE. Too many screenshots that we’ll never use

Photos you can’t delete off your camera roll. Too many screenshots that we’ll never use

 

Una vez cada cierto tiempo aparece ese molesto mensaje en tu celular: You have no more space data. Y probablemente primero borro cualquier aplicación y contacto antes de borrar fotos de mi galería. Soy la típica acumuladora de memes cuyo carrete contiene más memes y selfies que cualquier otra cosa, y sin embargo, me da algo cada que tengo que borrar fotos.

Existen varias categorías:

Los memes. Aquellas joyas que encuentras en internet con los que te identificas y taggear a tus amigos no es suficiente así que tienes que guardarlos, aunque probablemente nunca los vuelves a abrir.

Las selfies. El sin fin de fotos que te tomas con el mismo ángulo y luz que sin embargo no borras.

Inspiration. Esa carpeta llena de fotos de inspiración que sin embargo casi nunca abres, pero ahí está ocupando megas en tu celular.

Fiestas. La infinidad de fotos horribles que tomas en las fiestas, que no deberían de existir porque todos salen pésimo y borrachos pero que no borras porque te recuerda a lo bien que la pasaste, y porque probablemente hay una que otra joya donde tu amiga sale mal y podrás usarla en su contra después.

Las fotos de tu perro. Otra parte muy importante de mi carrete son las fotos y videos de mi perro. Misma pose y hasta desenfocadas pero no las puedo borrar, además de que tomo cualquier oportunidad para presumírselas a mis amigos, como mamá orgullosa.

Screenshots. Screenshots de conversaciones, fotos y comments que pueden llegar a ser usados como armas y es por eso que es mejor conservarlos, just in case.

Por Steffi Fink