Home / Music  / OUR PICKS. Boiler Room en NRMAL Baja

OUR PICKS. Boiler Room en NRMAL Baja

Boiler Room en NRMAL Baja

 

Año con año, el festival NRMAL nos trae una propuesta única en cuanto a festival y en ésta, su primer versión como NRMAL Baja en las playas de Rosarito en Baja California, combina actos internacionales que provenientes de Estados Unidos, Colombia, Argentina y México. Para esta edición Boiler Room tendrá una transmisión en vivo que durará todo el día. Aquí te recomendamos algunos de los nombres en el cartel que no te puedes perder:

 

Preoccupations: Banda canadiense de post punk que solía llamarse Viet Cong. Conocidos por su energéticas presentaciones en vivo, el cuarteto mezcla punk, noise e industrial.

 

 

Jessy Lanza: Artista canadiense especialista en combinar synth pop con rythm and blues. Una de las solistas más únicas en su categoría. Reconocible por su voz  la cual ha sido comparada a la de Elizabeth Fraser de Cocteau Twins pero mucho más inclinada al pop. Jessy rompe las barreras entre los géneros entregando una propuesta completamente vanguardista.

 

 

Holy Wave: El proyecto más inclinado al rock psicodélico del festival. Llenos de reverb y eco, la banda de Austin en Texas se ha convertido en un acto de culto entre los seguidores de la escena. Desde 2012 se han ido haciendo de nombre por la gran cantidad de festivales que abarcan no sólo en Estados Unidos si no también en el resto del mundo. Verlos cerca de la playa será una oportunidad increíble.

 

 

Mint field: Esta es la “girl band” nacional más importante de los últimos años, no sólo su propuesta es interesante si no que está complementada con un gran acto en vivo. Dream pop mezclado con shoegaze; emocionante y a la vez profundo. Rápidamente se han convertido en una de las bandas más solicitadas con excelentes críticas en medios internacionales.

 

 

El festival se llevará acabo el 9 de septiembre en Rosarito Baja California.

Consulta toda la información en boilerroom.tv y nrmal.net

 

 

Por El Dengue