Home / Music  / OUR PICKS. Corona Capital 2017: Carpa Levi’s

OUR PICKS. Corona Capital 2017: Carpa Levi’s

Corona Capital: Carpa Levi’s 

Se acerca uno de los festivales más esperados del año: Corona Capital el cuál se ha convertido en una tradición gracias a su increíble cartel y a que es un evento de primer nivel que lleva desde 2010 ofreciendo una propuesta fresca. Para esta edición el festival cuenta con Levi’s Tent, la cual nos da una oportunidad para disfrutar cómodamente de artistas que no podríamos ver juntos en otro espacio, siendo una alternativa diferente a los demás escenarios.

asd

A continuación te presentamos a los artistas que definitivamente no puedes perderte dentro de la Levi’s Tent.

d

Anika

Una fabulosa artista con una voz privilegiada, un concepto en el escenario. Anika se convierte en la combinación perfecta de lo que podríamos catalogar como dark pop. Existe un equilibrio en la parte vocal con el kraut alemán. Un acto elegante que ha colaborado con Geoff Barrow de Portishead y que con live band asegura una gran presentación en vivo.

d

Anika – Short Live Film

s

Lido

Peder Losnegård mejor conocido como Lido generalmente está catalogado dentro del mundo del hip hop, sin embargo su trabajo cuenta con mucha experimentación rompiendo esa barrera y abarcando trip hop, glitch y jersey club. Un multi instrumentalista que constantemente desafía los limites de su capacidad haciendo un pastiche de sonidos conviertíendolo en un acto prácticamente vanguardista.

s

Lido – I love you

f

Andrew W.K

When it’s time to party we will always party hard…” Fiesta, energía y guitarrazos,  no necesitas saber más.

f

Andrew W.K – Party Hard

sd

DJ Mustard

Hip hop de la mejor categoría, agresivo pero a la vez melódico. Su selección consta de muchos elementos de vieja escuela pero también brinda espacio a las nuevas generaciones del género. Productor, rapero y compositor, Dijon McFarlane es una persona completamente capacitada para proporcionar una buena dosis de fiesta. Probablemente el mejor acto de hip hop dentro del festival.

d

DJ Mustard – Boiler Room

df

Washed Out

Chill wave, synth pop y muchos otros géneros afines en este proyecto de Ernest Weatherly Greene Jr. el cuál ha estado avalado por disqueras como Mexican Summer o Sub Pop Records. Sin duda un proyecto interesante para contemplar, el cuál a pesar de su naturaleza sonora cuenta con más elementos análogos de lo que uno podría imaginar.

df

Washed Out – KEXP Live Performance

sd

The Sounds

De los mejores representantes del new wave revival contemporáneo. La banda también explora la parte más pop del post punk. Si te gustan actos como Blondie, Epoxies o The Cars no te puedes perder ésta presentación.

sd

The Sounds – Painted By Numbers

sd

Boys Noize

La manera perfecta de terminar un Corona Capital es con este nivel de fiesta. Techno alemán con el clásico house de Chicago son la mejor combinación para que la pases bien. Si de algo sabe Alexander Ridha es de música para hacer bailar.

sd

Boys Noize – In The Lab NYC

sd

Consulta el lineup completo en la página de Corona Capital.

sd

Por El Dengue
Imágenes vía Pinterest (Boys Noize, The Sounds y Anika)