Home / Culture  / RECORD STORE DAY. Festejando 5 años en México

RECORD STORE DAY. Festejando 5 años en México

Record Store Day 

Record Store Day es una iniciativa global que promueve, apoya y divulga las tiendas de discos independientes, y este 22 de abril celebran cinco años en México y diez alrededor del mundo.  Para esta ocasión es La Roma Records el embajador y portavoz de esta celebración.

La lista de lanzamientos oficiales para el RSD cuenta con más de 200 títulos, de los cuales las tiendas hacen una elección según los géneros en los que estén especializadas. Además cada una de las tiendas en el país tendrá actividades in-store especiales para esta celebración. Desde descuentos, giveaways, Dj Sets, show cases, firmas de autógrafos y más.

Record Store Day se celebrará este 22 de abril a través de todas las tiendas de discos independientes  a nivel internacional. En la CDMX podrás festejar en:

+ Revancha + Discos Aquarius + Expendio Records + Música En Vinyl + Dedos Sucios + Chez Nobody Record Shop + El Club Del Rock N’Roll + Georgetown Records + Independent Recordings + Recikla + La Roma Records + The Music Box + Salvaje Music Store + Discos Mono + Retroactivo Records + Carcoma + Revolution Records

El grupo Pastilla presentará la edición en vinil del álbum “Vox Eelectra” con acceso gratuito dentro de La Roma Records. Además el grupo Porter presentará el lanzamiento de su álbum Moctezuma dentro de el mismo local (cupo limitado). Y para cerrar este magno evento, habrá una fiesta de cierre en Departamento con la presentación de un Dj Set de Sotomayor, Wet Baes y Future Feelings.

 

#RSDMX

Imagen oficial de RSD con St.Vincent como embajadora