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RESOLUTELY YOUTHFUL. Givenchy Beauty presenta su nuevo Prisme Blush de la mano de Nayeli de Alba

Givenchy Beauty presenta su nuevo Prisme Blush de la mano de Nayeli de Alba

“The alternative fearless classic: a unique combination of trust in heritage and courage of pioneering”

 

Hoy en día las mujeres tenemos que estar en un completo y total multitasking, y en constante cambio y movimiento, esto implica que nuestro maquillaje debe de ser igual de innovador que nosotras y seguirnos el ritmo. Impregnado de un romanticismo floral, de frescor o animalidad, el nuevo Prisme Blush de Givenchy, expresa estas diferentes facetas de la feminidad, respondiendo a un espíritu de alta costura y evocando productos innovadores pensados en la singularidad, diversidad y originalidad de cada mujer.

Moderno, urbano, modulable y altamente deseable, el nuevo Prisme Blush ha sido pensado para mujeres con carácter. Tiene el poder de sonrosar, provocar seducción y subrayar la potencia de su feminidad. Ocho dúos para todos los tonos de piel, del más discreto al más osado, para que cada una podamos expresar nuestra personalidad libremente. Centrándose siempre en lo esencial, cada estuche está compuesto por dos tonos complementarios asociados cuidadosamente, inspirados tanto en las bandas de colores de Mark Rothko como en los esfumados en el claroscuro.

Givenchy es una marca líder que desde 1952 se ha dedicado a empoderar mujeres con sus audaces diseños, creados para jóvenes, atrevidas y sobre todo libres que conectan con la marca en su vida diaria. Es por eso que escogieron a Nayeli de Alba, una de la stylist y directora creativa más importantes de nuestro país, como la nueva vocera de la marca.

 

¿Qué elementos te ayudan a guiarte y estabilizarte en la búsqueda de una constante reinvención creativa?

Estoy siempre informada de lo que pasa en el país en donde vivo, y en el mundo al que pertenezco. Para mí un gran estimulante de creatividad son las emociones positivas y negativas que me transmiten diferentes experiencias, así como los olores y la música. Estoy siempre atenta de lo que pasa a mi alrededor, en las calles, los colores, las texturas y la gente. Todo esto en conjunto me funciona para reinventar y crear nuevas ideas. 

 

    

¿Crees que tu libertad creativa al comunicarte a través de la moda podría tener algún tipo de limitaciones?

Todos los creativos estamos siempre expuestos a una represión, ya sea por dogmas impuestos o culturales, pero siento que poco a poco en México se están abriendo esas barreras y cada vez somos más los que luchamos por cambiar esto. 

 

¿Cómo te han ayudado marcas como Givenchy en la creación de tu propio estilo y sello creativo?

Soy seguidora de la marca desde muy pequeña, y siempre me ha inspirado. Es un ícono de elegancia y modernidad que me ha ayudado a plasmar mis ideas en todo lo que hago. Me encanta que es una marca que se caracteriza por reflejar las diferentes facetas de la feminidad sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza.


De todos los elementos que reconocen a tu singular forma de hacer styling, ¿Con cuál prefieres quedarte?  

Para mí es muy difícil encasillarme en un estilo, sin embargo, me encanta representar la singularidad y diversidad de cada mujer, mezclando piezas de couture con prendas comunes. Logrando así la conjunción perfecta entre el street style y los cánones de moda clásicos; siendo lo que veo todos los días, uno de los mayores referentes en mi trabajo.

 

 

Por Melania Echavarría
Imágenes cortesía de la marca