Home / Fashion  / REBEL GIRL, YOU’RE THE QUEEN OF MY WORLD. Rosshanna Bracho nos enseña tres maneras de usar tu Trucker Jacket para el Corona Capital

REBEL GIRL, YOU’RE THE QUEEN OF MY WORLD. Rosshanna Bracho nos enseña tres maneras de usar tu Trucker Jacket para el Corona Capital

  • Chamarra LEVI'S, falda PULL&BEAR, bolsa COACH, t-shirt LEVI'S
    Chamarra LEVI'S, falda PULL&BEAR, bolsa COACH, t-shirt LEVI'S
  • Chamarra LEVI'S, vestido PULL&BEAR, lentes VOGUE EYEWEAR
    Chamarra LEVI'S, vestido PULL&BEAR, lentes VOGUE EYEWEAR
  • Chamarra LEVI'S, vestido RAPSODIA, clutch BIMBA Y LOLA
    Chamarra LEVI'S, vestido RAPSODIA, clutch BIMBA Y LOLA

Rosshanna Bracho nos enseña tres maneras de usar tu Trucker Jacket para el Corona Capital 

A unos cuantos días del Corona Capital, nos llega la eterna pregunta: ¿qué me voy a poner? La tarea se vuelve difícil si tomamos en cuenta que el clima de la Ciudad de México es impredecible y así como podemos estar a 30º grados durante el día, en la noche podemos estar helándonos. Es por eso que algo que no puedes olvidar es llevar una chamarra. La mejor opción: una Levi’s Trucker Jacket, ligera, fácil de guardar en tu backpack o amarrárte a la cintura y que sin duda, te salvará de cualquier cambio climático.

df

Para facilitarte el perpetuo dilema de encontrar el outfit perfecto, Rosshanna Bracho nos enseñó tres maneras en las que puedes usar tu Trucker Jacket en este épico festival.

sdf

Disfruta cómodamente de tus bandas favoritas y de todo el Corona Capital con la Experiencia Citibanamex PLUS en la cuál podrás tener beneficios como estacionamiento preferencial, pit frente al escenario, plataforma elevada, hot spots con Wi-Fi, guardarropa y acceso al after party oficial. Consulta todo los detalles aquí.

Fotografía Steffi Fink