Home / Beauty  / ROUGE. Cómo elegir el lipstick rojo perfecto para año nuevo

ROUGE. Cómo elegir el lipstick rojo perfecto para año nuevo

  • Subtonos Rosas
    Subtonos Rosas
  • Subtonos Amarillos
    Subtonos Amarillos

El secreto para escoger el lipstick rojo ideal

El labial rojo es una herramienta que toda mujer debe de saber utilizar, escoger el tono perfecto es todo un arte. El gran secreto para escoger el tono perfecto, es dominar tu subtono de piel, eso va a determinar el labial perfecto para ti.

Todas tenemos un subtono, se dividen generalmente en dos, subtono amarillo, y subtono rosa.

     1. Subtono Amarillo, pieles cálidas

Si tenemos las venas color verde, somos subtono amarillo, podemos de ser tez clara-palída. Morena clara, morena, morena obscura. De ojos, claros, o en tonalidades cafés.

Los tonos ideales para estas pieles son, ROJOS con matices naranja, desde el rojo-naranja, hasta un rojo sangre, un rojo quemado sin llegar a los vinos. Los tonos más brillantes siempre serán cálidos.

       2. Subtono Rosa, pieles frías.

Si tenemos las venas color azul, es porque somos de subtono rosa, pieles de tez clara-rosa, (las pelirrojas son un ejemplo perfecto), pieles que tienen un matiz oliva, o morena muy claras, de ojos claros, o muy obscuros. En este subtono, no hay personas rubias.

Los tonos ideales para estas pieles, son rojos con un matiz azul, los tonos obscuros, de rojo quemado, a rojo vino, casi morado. No hay tonos brillantes, en tonos fríos.

df

Por Alana Melina