Home / Beauty  / SEE YOU THERE. Cómo sobrevivir al desierto

SEE YOU THERE. Cómo sobrevivir al desierto

See you in the desert!

 

Al preparar tu kit de productos de belleza para Coachella tienes que tener en cuenta que la temperatura máxima va a ser de 95 ºF, ósea prepárate para la gran exposición solar de Indio, el mejor tip que te podemos dar es que el protector solar será tu mejor amigo durante todo el fin de semana en el desierto.

 

Con estos productos te aseguramos que tu piel lucirá increíble bajo los rayos del sol, protegiéndola e hidratándola y lo mejor de todo son fáciles y prácticos de llevar.

Clinique Sun SPF 30 Sunscreen Face Cream

Protege tu cara con antioxidantes que se activan con el sol para prevenir el daño visible tiene una tecnología innovadora que hace que no queden rastros blancos, actúa contra el envejecimiento y quemaduras de rayos UVA y UVB.

Clinique Sun SPF 30 Mineral Powder Makeup For Face

Polvo ultra ligero enriquecido con minerales que protege a tu piel de los rayos UVA/UVB. Cubre imperfecciones y ayuda a emparejar tu tono piel. Su fórmula es resistente a la transpiración y humedad, mantiene tu piel libre de brillo y grasa dándote un look fresco todo el día.

 

SPF30 Mineral Sunscreen Lotion For Body

Bloqueador con protección solar UVA/UVB de alto nivel, es 100% mineral, no irritante, se absorbe rápidamente y se difumina fácilmente en la piel.

 

Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate

Hidratador de agua y gel sobrealimentado quita instantáneamente la piel deshidratada y es tan intensamente hidratante que aumenta el depósito de humedad de la piel durante 24 horas.

#coachellaxclinique

Por Pau Rangel