Home / Fashion  / SHOP WISLEY. Lo mejor de las rebajas

SHOP WISLEY. Lo mejor de las rebajas

Tips para comprar de manera inteligente en las rebajas

 

Es casi imposible resistirnos a comprar cuando llegan las rebajas, es aquí cuando puedes aprovechar y hacer compras inteligentes sin afectar demasiado a tu bolsillo. La clave está en comprar lo que realmente necesitas. Aquí te dejamos algunos tips:

df

¿Qué te hace falta?

Muchas veces compramos solo por comprar o nos dejamos llevar por el precio y no adquirimos lo que realmente nos hace falta. Para que no gastes de más, analiza qué tienes en tu clóset y qué es lo que realmente te hace falta.

Key Items

Otra buena idea es comprar piezas clave que te servirán para darle variedad a tus outfits y que podrás combinar con cualquier básico de muchas maneras.

Entra a la tienda en línea

La mayoría de las tiendas en linea tienen cosas que no encuentras en todas las tiendas físicas, además así podrás ver más o menos que quieres y si decides ir a buscarlo ya no perderás tiempo buscando que te gusta.

Evita el “tarjetazo”

Es muy común que nos dejemos llevar por la emoción de las rebajas y queramos comprar todo. Pero si realmente no quieres gastar más de lo que debes, lleva solo el efectivo que has destinado para comprar, de esta manera evitarás dejarte llevar y gastar de más.

 

Flats Miu Miu, choker Cornelia Web, cartera Prada, chamarra Miu Miu, suéter Saint Laurent, bolsa Prada, botas Saint Laurent, pantalones Zara, blusa Frame, llavero Autumn CPH, jeans Simon Miller, bralette Anine Bing,  aretes Magda Butrym, bandana Marc Jacobs, zapatos Zara,  jeans Vetements, chamarra SJYP, bolsa Little Liffner, vestido Miu Miu