Home / Beauty  / SPRING NECESSITIES. It’s time to shop

SPRING NECESSITIES. It’s time to shop

Spring Necessities

Con el cambio de clima nuestra piel nos pide nuevos elementos para mantenerla saludable y radiante. Es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar los mejores para nuestras necesidades.

 

The Glowing Body Oil & The Bronzing Powder. Productos edición limitada de la colección Soleil de la Mer

La colección Soleil de la Mer está inspirada en las energías sanadoras del océano y celebra el amor de La Mer por el mar y el sol. Está diseñada para brindar protección vital, beneficios sanadores y reparar a través de recursos marinos. Soleil de la Mer transforma la piel haciéndote sentir en una vacación eterna.

Con este nuevo dúo coordinarás perfectamente un tan super natural en la cara y cuerpo. The Glowing Body Oil tiene un concentrado de Vitamina E y aceites que nutren y suavizan el cuerpo. Mientras que  que el Bronzing Powder se difumina perfectamente en la piel para resaltar su luminosidad natural. 

 

Skin Foundation Cushion Compact SPF35

Bobbi Brown siempre ha creído que la piel se debe de ver como piel, es por eso que su nuevo lanzamiento,  Skin Foundation Cushion Compact SPF35 es el aliado perfecto para lograr esto.

Una base de maquillaje líquida y ligera que logra un resplandor inmediato e instantáneo con un terminado de piel perfecta. Su fórmula multi-benéfica rejuvenece y re-energiza la piel, mientras que hidrata y protege contra contaminantes y rayos UV.

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask

La piel alrededor de los ojos es el primer lugar en donde se pueden ver los signos de fatiga, estrés y envejecimiento. La nueva Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask de Estée Lauder es la mejor mascarilla para eliminar las bolsas y ojeras gracias a su tecnología de reparación que cuenta con un sistema de liberación de triple capa que revela un aspecto fresco y juvenil en solo 10 minutos. 

 

Por Steffi Fink