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STAY CHILL. Formas de calmar tu sistema nervioso

Formas de calmar tu sistema nervioso

El regreso a clases o a la realidad del trabajo, después de un par de semanas de vacaciones puede ser algo muy estrenaste. La raíz del estrés no está en ese mail de tu jefa a medianoche o recordar que tenías una entrega, pero olvidaste hacerla, todo proviene de tu sistema nervioso. La solución es relajarte y pondrás a tu cuerpo y mente en paz.

Sigue las siguientes recomendaciones para lograrlo.

Dormir

Nos encantaría decir que dormimos ocho horas, pero la realidad es que esto no siempre es posible. El sistema nervioso necesita ocho horas por noche, para poder recuperarse. La falta de sueño produce fatiga y afecta nuestro metabolismo.

Limita el consumo de comida con MSG

MSG es un aditivo que la comida rápida tiene y causa que te sientas agitado y fatigado después de comer, también puede ocasionar migraña e inflamación. Así que intenta que tu alimentación sea más balanceada y saludable.

Meditar

Meditar ayuda a reducir los niveles de estrés y mejora la memoria.  Para esto, puedes realizar ejercicios de respiración, Yoga o tomar clases de Pilates.

Flotar

Los flotarios son una gran opción para desconectarte de todo el estrés y aumentar los niveles de dopamina.

Imagen Karla Lisker para DNA MAG