Home / Wellness  / BREAKFAST GLORY. Empieza todas tus mañanas con este delicioso smoothie

BREAKFAST GLORY. Empieza todas tus mañanas con este delicioso smoothie

Empieza todas tus mañanas con este smoothie

 
Desayunar por la mañana es básico para empezar el día con la energía que necesitas y para que tu metabolismo y organismo comiencen a hacer sus funciones de la manera más eficiente. Un buen “combustible” en la mañana hace toda la diferencia. Una muy buena opción es un smoothie al que le puedas agregar ingredientes que no solo te nutran si no que también ayuden a mantener tu piel radiante. 
 
1. Smoothie Anti-Aging
 
1 taza de leche de coco sin endulzar
1/2 taza de piña congelada cortada en cubitos
1 plátano congelado
1 cucharada de aceite de coco
1/2 cucharada de canela
1/2 cucharada de cúrcuma (puede ser 1)
1/2 cucharada de jengibre (en polvo o pelado)
1 cucharada de chia
 
Este smoothie además de que sabe delicioso, tiene todos los ingredientes esenciales para darle un glow natural a tu piel. El aceite de coco aumenta la producción de colágeno que hace que tu piel brille, luzca sana y disminuya las arrugas. La cúrcuma tiene muchos beneficios entre los cuales destaca su poder anti-inflamatorio y anti-aging. La canela y el jengibre ayudan a acelerar tu metabolismo, mientras que la chia ayuda a controlar tus antojos, a prevenir la oxidación celular y a darte energía. Todos estos beneficios te mantienen súper nutrida por dentro y por fuera.
 
* Tip: Procura tener todos los ingredientes cortados y congelados desde un día antes en una bolsita ziplock para evitar perder tiempo en la mañana y para darle una consistencia más suave a tu smoothie sin la necesidad de utilizar hielo.
 
Receta por Mely Cantú