Home / Beauty  / SUMMER BEAUTY. El diario de belleza de Julia Hecht

SUMMER BEAUTY. El diario de belleza de Julia Hecht

El diario de belleza de Julia Hecht

Fotografía Ana Laframboise

Styling Débora Torres

Asistente de Styling María José Rubio

Total Looks Gucci

Después de estudiar periodismo, gastronomía y moda editorial en el CNC de Londres, Julia Hecht decidió venir a la Ciudad de México a buscar su futuro. Actualmente se dedica a ser freelance journalist y modelo, pero lo que realmente le apasiona es la belleza y el cuidado de la piel.Ser modelo implica tener que verte siempre radiante, es por eso que Julia ha hecho de su rutina de belleza su mantra. Teniendo en cuenta que una piel perfecta no solo se logra con una alimentación balanceada y tomar mucha agua, mantiene una rutina rigurosa que incluye muchos hidratantes y protector solar.

Sus días comienzan tomando una taza de agua caliente con limón para equilibrar el pH de su cuerpo y lavándose la cara con Chanel Le Blanc Foam Cleanser.  Algo que no le puede faltar ni un solo día es el toner Lotion Confort de Chanel para proteger la piel contra la polución, y el Blue Serum, también de Chanel, un activador de juventud que tiene los mejores antioxidantes de las zonas azules del planeta.

“El contorno de ojos es una zona muy delicada que requiere de toda tu atención desde que cumples 25, es por eso que aplico el suero Roll on All Eyes de Clinique, dejo que se absorban mientras que hago estiramientos y luego me pongo la crema de aguacate de Kiehl’s. Continúo con el Hydra Beauty Flash de Chanel y cinco minutos después me pongo bloqueador en todo el cuerpo.”

Además de su estricta rutina de belleza, Julia también invierte tiempo todas las mañanas en estar bien consigo misma y nunca sale de su casa sin haber hecho un poco de meditación.

Sabiendo lo importante que es para nuestra piel tomar un respiro es que Julia ha dejado de lado el maquillaje, no obstante la contaminación, el polvo y los radicales libres terminan en tu piel. Por esta razón es que todas las noches utiliza el Le Blanc Makeup Remover de Chanel para limpiar el rostro de cualquier cosa.

 

“Para terminar mi día siempre utilizo el mismo toner y sueros que en las mañanas, sin embargo, es en la noche cuando tus células se regeneran y tu piel se ve más beneficiada de los productos que utilizas, por ello nunca me puede faltar la Hydra Beauty Micro Creme de Chanel ni el aceite de noche de Kiehl’s.”

 

Productos esenciales en tu beauty kit

Limón, Blue Serum, mi perfume secreto, facial toner y aceite de coco extra virgen

Mejor tip de belleza

No te asolees

Producto favorito para hacer en casa

Exfoliante natural de limón y azúcar, deja toda tu piel perfecta y una mascarilla de miel de abeja natural que hidrata y purifica tu rostro dejándolo increíblemente suave

Productos de maquillaje que usas diario

No uso maquillaje, dejé de usarlo hace 2 meses y mi piel se siente mejor que nunca

No puedo salir de mi casa sin

Perfume y mis anillos

Skincare rule

Stay away from dairy

El producto de belleza que cambió mi vida

Le Blanc de Chanel

Lipstick favorito

Chanel Rouge Allure Pirate #99