Home / Music  / SUMMER SESSIONS. Celebrando las tardes de verano con Timberland

SUMMER SESSIONS. Celebrando las tardes de verano con Timberland

Celebrando las tardes de verano con Summer Sessions 

La Terraza Timberland se convirtió en el lugar perfecto para celebrar nuestra diversidad cultural y artística en una atmósfera ideal para disfrutar Summer Sessions, una serie de cuatro sesiones de música con la finalidad de darle difusión al talento existente en México mientras celebramos el verano.

La primera sesión corrió a cargo de Dolphant, banda de rock alternativo independiente de Guadalajara con más de tres años en activo; su música se basa en sentimientos y emociones llevados a su máxima expresión. Sweet Menta, grupo Electro Pop que desde hace nueve años comenzó a labrar su camino por el complicado terreno de la música independiente, nos hizo bailar en la segunda función frente al Monumento a la Revolución.

Para el tercer concierto fue La Gusana Ciega quien nos honró con su presencia.  Formada en la década de los 90’s en la Cuidad de México e integrada por Daniel Gutiérrez (voz/guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lú Martínez (bajo), la banda se ha consolidado como uno de los más sólidos actos dentro de la escena musical nacional, teniendo 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y 2 compilaciones de éxitos. Su más reciente disco, Monarca, fue nominado al Grammy Latino como mejor disco de Rock en 2015. Con un sonido en constante evolución, La Gusana Ciega se mantiene vigente en las nuevas generaciones, así como en aquellas que los siguen desde sus inicios.

La cuarta y última sesión corrió por cuenta de Flor Amargo, una canta autora mexicana, pianista, actriz, multi-intrumentista creadora del género Katartic-pop el cual busca por medio de la catarsis escénica musical purificar a través de la autenticidad y capacidad expresiva de flor al espectador conectándole con cada una de sus emociones.

Teniendo en mente esa consciencia de ayudar a la comunidad a través de un lenguaje universal como lo es la música, es que Rock Together se sumó al proyecto. Rock Together es una fundación, del fotógrafo Julio Pineda, que busca ser eje de ayuda a otras organizaciones para apoyar varias causas y será parte de las sesiones para buscar donativos.

Timberland siempre ha buscado incidir de manera positiva en su entorno, es por eso que en colaboración con Thread International (organización que se encarga de recolectar PET en Haití y Honduras, para reciclarlo y crear productos como textil, accesorios y calzado)desarrolló una nueva colección: City Blazerla cual busca motivar el empleo de materiales reciclados en productos de gran calidad, llenos de tecnología y gran estilo. Y ¿qué mejor forma de generar mayor conciencia que con la música de aliada?

 

A partir de ahora las tardes del verano dejarán de ser las mismas, se convertirán en un referente único de música, celebración y conciencia social.

Imágenes cortesía de la marca.