Home / Culture  / SUN IN YOUR EYES. Girl Ultra nos comparte sus bandas imperdibles dentro del Festival Corona Capital 2017

SUN IN YOUR EYES. Girl Ultra nos comparte sus bandas imperdibles dentro del Festival Corona Capital 2017

Girl Ultra nos comparte sus bandas imperdibles dentro del Festival Corona Capital 2017

 

 

Nan de Miguel bajo el pseudónimo de Girl Ultra es uno de los actos más destacados dentro del país en el último par de años gracias a su mezcla entre rythm and blues, música electrónica y toques de dream pop, todo esto bajo un concepto muy sensual, representado por el sonido y su actitud.

sd

Su llegada al sello The True Finesse Records le ha dado la oportunidad de tener más espacios para presentar su música como sucedió en el caso del festival NRMAL de éste año (uno de los festivales más preocupados por su curaduría), así como recientemente presentándose en una edición de Boiler Room. Girl Ultra reúne muchos elementos de la cultura pop con el fin de dar una nueva cara al R&B dentro del país, logrando que muchos se identifiquen con sus ideales a través de su música.

Para esta edición del Festival Corona Capital en México platicamos con Girl Ultra acerca de sus bandas imperdibles para este par de días.

df

PJ Harvey

Una gran representante del empoderamiento femenino, constantemente en su reinvención musical. Una de las mujeres que desde hace al menos un par de décadas ha puesto un nuevo standard de calidad, funcionado como una inspiración para muchísimas chicas en el mundo del rock. Siento un vínculo con ella en la manera de representar emociones con su lírica. Me emociona mucho verla pues es la primera vez en trece años que vuelve a visitar el país.

 

Grizzly Bear

Una banda completamente onírica, avalada por grandes de la música como J. Greenwood de Radiohead, es una de mis favoritas desde hace muchos años. El acto en vivo es todo menos aburrido, por el contrario logran abarcar muchos de sus sonidos a lo largo de su presentación.

d

Metronomy

Escuché a esta banda en mi adolescencia cuando me encontraba en el proceso de hacer música. Son increíbles músicos, dignos representantes de la nueva escuela del new wave, con un muy buen show visual y muchos matices sonoros. Sin duda, el momento perfecto para bailar en el festival.

sd

Kehlani

Es una gran exponente del R&B actual y trae un show increíble. Además de solo tener un disco de larga duración como solista, Kehlani es toda una showgirl, una máquina de hacer sencillos. Sin duda uno de los actos que más me emociona ver en esta edición.

sdsd

Escucha más aquí:

sd

Disfruta cómodamente de tus bandas favoritas y de todo el Corona Capital con la Experiencia Citibanamex PLUS en la cuál podrás tener beneficios como estacionamiento preferencial, pit frente al escenario, plataforma elevada, hot spots con Wi-Fi, guardarropa y acceso al after party oficial. Consulta todo los detalles aquí.

Jeans Levi’s, protector solar Murad, lentes Vogue eyewear, delineador Urban Decay,  mochila Betsey Johnson, parche Bando, cámara Urban Outfitters, chamarra Re/done, top Nike.