Home / Fashion  / SUNLIGHT UPON US. El electropop de Sweet Menta en Summer Sessions

SUNLIGHT UPON US. El electropop de Sweet Menta en Summer Sessions

 

El electropop de Sweet Menta en Summer Sessions

La celebración del verano en Summer Sessions de Timberland continúa con el electropop de Sweet Menta, banda cuyo concepto nace como un espacio para todas las personas que piensan que el Pop es un género comercial sin fondo; el hacer Pop para ellos es una oportunidad de unir sus gustos y hacer de la música un estilo de vida y un estado de ánimo.

Al igual que la previa presentación de la Gusana Ciega en Summer Sessions, la música de Marién, Yorch Cha y Jesús es perfecta para amenizar las tardes de verano en la Terraza Timberland. Sweet Menta nació hace nueve años cuando este trío de amigos descubrieron que al componer tenían mucha química juntos. Comenzaron tocando pop puro, pero con el paso de los años su camino se definió más hacia lo electrónico, sin dejar de lado sus raíces.

 

Sus canciones representan las etapas que han ido viviendo a lo largo de estos años juntos, y así es que su más reciente disco, “Colisión”, intenta demostrar que, con la combinación de su estilo con el de personalidades y géneros de los artistas invitados, la música puede romper cualquier barrera y estereotipo.

La participación de Sweet Menta en Summer Sessions ha dejado 4 interpretaciones que podrás ir viendo en la página y redes sociales de Timberland (live el jueves por la noche en la cuenta de la marca) del 25 de julio al 06 de agosto y en la página y canales de la banda.

 

Mira su primera interpretación, “Polvo”, aquí:

Imágenes cortesía de la marca.