Home / Beauty  / SURVIVING COACHELLA. Cómo sobrevivir tres días de festival con Clinique

SURVIVING COACHELLA. Cómo sobrevivir tres días de festival con Clinique

Surviving Coachella

Coachella es una  experiencia inigualable, pero para que sea completamente plena, es importante preparar muchas cosas para poder disfrutar todo el día. Tienes que planear perfectamente lo que vas a usar todos los días buscando la forma de crear combinaciones entre tus prendas para ahorrar espacio en tu maleta.

Todas las decisiones que tomes giran alrededor del clima, el cual es sumamente caluroso y seco; a ciertas horas del día es verdaderamente aplastante. Es por eso que busqué proteger mi piel con SPF30 Mineral Sunscreen Lotion For Body de Clinique ya que cuenta con un alto nivel de protección solar, no irrita y se absorbe de manera rápida lo cual evita que estés como turista con bloqueador por todas partes.

 

Como bien sabemos existen zonas más sensibles en la piel y que resienten la sequedad  y el calor de una manera más agresiva, evitando estos daños mantuve mis labios humectados todo el tiempo con Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm en tono rosado, me encanta lo práctico que es y lo fácil que es aplicarlo, sin duda fue mi producto favorito.

 

Una de las decisiones más difíciles es qué maquillaje llevar para no estar cargando una mochila enorme y más cuando en el transcurso del día es normal que el maquillaje se empiece a desvanecer, afortunadamente gracias a la familia Chubby de Clinique el maquillaje se transforma en barras para las mejillas, labios y ojos que es fácil de usar, divertido, portátil y lo mejor de todo: no requiere espejo. Así que llevar los esenciales para retocar mi maquillaje durante 14 horas no fue un impedimento para disfrutar 3 días de festival.

Texto y fotos Pau Rangel